Loading...
Videos de boda2018-09-12T21:58:06+00:00

Vídeos de Boda

Más de 25 años dedicados a lo que más nos gusta, la fotografía y el video de boda en Cádiz y su provincia. Nuestra gusto por los detalles hacen que ese momento tan especial para vosotros también lo sea para nosotros y que un día especial quede plasmado en imágenes de gran belleza y calidad visual. Su video de boda o fotografías de la ceremonia, despertarán con el paso del tiempo los recuerdos y las emociones que se vivieron en aquel día. Nuestros vídeos de boda muestran los mejores momentos de la ceremonia , imágenes en casa de los novios , banquete y para darle un toque de elegancia preparamos una sesión de video con los novios en lugares emblemáticos de la ciudad donde se casan.

Highlights Inma & Juanma

Highlights Mario & Sara

 ¿Te casas? Pregúntanos …

Captando sentimientos y emociones

Nuestro máximo interés consiste  en captar el momento preciso, ese instante único e irrepetible que quedará atrapado en nuestras cámaras y permanecerá en vuestras retinas para que nunca podáis olvidarlo. Por ello, con el paso del tiempo vuestro vídeo de boda os hará recordar aquellos momentos especiales vividos durante la ceremonia.

Vídeos de boda originales

Nuestra manera de contar y trasmitir historias tiene como objetivo capturar para siempre todas estas emociones de una forma muy natural… Con las películas de bodas, no solo pretendemos llegar al corazón de las parejas protagonistas, sino conseguir que personas ajenas a estas historias de amor ,vean, sientan y se identifiquen gracias a los momentos mágicos. Nuestra mayor ilusión es crear emociones con nuestros vídeos de boda.

Tu reportaje de boda .. Tu historia

videos de boda en Cádiz

Detalles

El propósito es captar el instante, la mirada, ese gesto imprevisto. Imágenes impregnadas de mayor intimidad, dando vida a una narrativa desenfadada y natural, que luego tengan un gran significado.

Planificación

En una primera entrevista inicial con la pareja de novios a la que voy a hacer su vídeo de boda, me gusta que me cuenten ciertas cosas que me van a dar datos sobre sus gustos, sus preferencias, su carácter, sus aficiones, gustos y aspectos comunes.

Estilo

Nuestros vídeos de boda pretenden captar momentos en los que nadie posa, sólo viven y disfrutan de ese momento. Imágenes relajadas, cómodas e improvisadas, inmortalizando la espontaneidad y el detalle.

Vuestros momentos más especiales captados por nuestras cámaras…

Visita nuestro estudio de fotografía en San Fernando

Más info acerca del reportaje de vídeo de boda

Llámanos te informamos sin compromiso

956 886 569

Atendemos Whatsapp tambien 

647 82 57 37